viernes, 10 de enero de 2014

Videoblog Laia Sanz en el Dakar 2014 - Etapa 5

Hola de nuevo! A punto para empezar otro día y olvidarme de la penalización de ayer. Se agradecerá la etapa de descanso!!



15 comentarios:

Miquel Baix Sureda dijo...

Hola Laia! Enhorabuena por todo lo que haces, te admiro. En los vídeos he pensado que estaría bien mencionar el número de la etapa que has hecho o estás preparando!Podríamos diferenciar más cada vídeo.Besos y mucha suerte, eres increíble.( L'escala, Girona )

v116v dijo...

ANIMO BOMBÓN!!!!!!! ESTES EN LOS 20 PRIMEROS O NO TE INVITO A CENAR PRECIOSA!!!!!!

Ramon Vazquez dijo...

Animo Laia,mala suerte la penalizacion y grandes etapas las que estas haciendo,me siento superorgulloso de ser fan tuyo desde hece muchos años,sigue asi,para mi eres y seras la mas grande de la historia del motor,suerte y gaaasss ;-) Un saludo de un Cantabro que te adora ;-)

Jose FigueMLK dijo...

Animo Laia tú para nosotros ya eres una campeona, no pierdas nunca esa sonrisa y ese buen humor y recueda que tienes todo nuestro apoyo. Un beso enorme y un abrazo mas grande todavia.
Suerte y adelante!!!

xavi dijo...

Como para no despistarse después de apagar un fuego, muchos lo vieron tarde, eres una bestia del dakar, te seguimos cada día. Gaaaaassssss.

Ramon dijo...

Sols un parell de paraules, moltes gràcies!!!!
Solo un par de palabras, muchas gracias!!!!

Guerau Carrion dijo...

No passa res amb la penalització. Vas 20a, quina bèstia!. Estic segur que acabes entre els 15 primers. Ànim Laia!.

margot cortés farré dijo...

Ets la millor!

Marta Queralt Brunet dijo...

Ànims Laia vas molt molt bé: 19 en la general!! És realment increible! Des d'aquí t'enviem totes les forces perquè ho segueixis fent igual de bé que fins ara! Ets una campiona, un orgull per a totes les dones i per a mi sens dubte un model a seguir. Segueix lluitant com ho has fet fins ara, estic segura que ho aconseguiras! Moltissima sort!

Marc Medran dijo...

Algú pot informar de quin dia arribarà a Barcelona Laia del Dakar? Hem d'anar a donar suport

Dani Garcia dijo...

Mucho ánimo Laia! Actualianos un poco tu estado ahora que ya no queda nada y vas genial! Te mereces una moto oficial "pata negra" y estar luchando por las primeras posiciones. Mucha suerte! A ver cuando se organiza un Club para ti, la mejor piloto de España!

Mireia LLumà dijo...

Molts ànims per a l'últim dia Laia!!! Ho estas fent molt bé!! Lluitant ja amb els més ràpids clar que sí com ha de ser!!! Ets un orgull per tots i especialment per totes les dones, sens dubte per mi un model a seguir!! Endavant molta força, seny i sort!!
Mireia (Girona)

Jose Martinez dijo...

Laia ets una maquina !!!
Dema gas a tope i a fer mes historia !!!
Molta sort a l'ultima etapa !!!

Guerau Carrion dijo...

Moltes felicitat, Laia!. La 16a posició final, uf!. A partir d'ara ja no ets la millor dona del Dakar, ara ets una rival a batre pels millors del Dakar. Ets la millor!.

Carlos Garcia Marin dijo...

Hola Laia, la verdad es q estoy bastante desentendido del mundo del trial y del Dakar pero he visto un reportaje sobre ti y m has impresionado.
Enhorabuena por todo lo q has ganado hasta ahora y mucha suerte en tus nuevos proyectos, sobre todo disfruta de ellos porque eso es lo más grande. A partir de ahora estaré más atento por aquí de tus movimientos.
Un placer