miércoles, 9 de enero de 2013

Una 'trialera' me dio impulso

Salía en un buen puesto. Había mucho polvo al comienzo de la especial, pero he tenido suerte de encontrar un lugar muy ‘trialero’, como los que a mí me gustan. He podido pasar a bastante gente y coger un buen ritmo. Además sin gente delante que me levantara polvo. He ido muy bien, sin equivocarme en ningún lado. De momento llego una carrera muy buena.

Lo positivo es que iba sola casi todo el tiempo. Sólo encontraba pilotos y los pasaba, pero era yo quien marcaba el ritmo y elegía la dirección a seguir. Era una etapa un poco trampa: era muy corta, pero era difícil e intensa. Había mucho ‘fesh fesh’, polvo, piedra, etc.

Vi a Barreda parado, junto a su ‘mochilero’ Fish. También me fijé en la bajada imposible que tuvimos que afrontar el año pasado. Me acuerdo que era un ‘peligro 4’, es decir, de riesgo extremo. Este año pasamos por al lado, por suerte.

Lo peor, otra vez ha sido el enlace. De nuevo, larguísimo. Se me ha vuelto a hacer eterno, como en la jornada anterior. Tuve que afrontarlo con tensión para que ningún radar me cazara superando los límites de velocidad.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos Laia, queda poco para la jornada de descanso, aguanta y dales cera a todos. Gaaaaas!!!!

Anónimo dijo...

Sigue así campeona, lo estás haciendo genial. Seguro que estás disfrutando muchísimo.

Darthlon dijo...

Animo Laia, Ayer noche nos quedamos un tanto asustados al saber por teledeporte que te habías caido y que tenías problemas de mano y brazo...
¿Cómo estás?

jumamu dijo...

Ya se te va notando el moreno en la cara, sigue asi.

Nikita dijo...

Eres una máquina Laia! Sigue así! Estamos orgullosos de ti. Mucho ánimo y suerte! Niki