domingo, 13 de enero de 2013

Disfruté el doble de mi mejor etapa

Es una gozada haber hecho mi mejor etapa justo antes del día de descanso. Me están llegando felicitaciones de todas partes. Siempre es bonito que te reconozcan tu trabajo. Si hubiese habido etapa, todo se habría pasado más rápido. Así lo puedo disfrutar un poco más.

Lo más importante hoy es recuperar fuerzas. No me fui a un hotel, como hacen otros, sino que me quedé en mi camión. Dormí ocho horas, que ya tocaba. También, algún masajito, que me fue fenomenal. Estoy pendiente de mis mecánicos. Ellos sí tienen trabajo. Tratan de que la moto siga yendo tan bien como ha ido en los días anteriores.

También he aprovechado para lavar la ropa, ordenar las cosas y quitar un poco de polvo a todo, que todavía había. El vivac de San Miguel de Tucumán está bien porque es de hierba y ayuda. Lo mal es que hace mucho calor, con lo que estoy todo el día bebiendo agua.

Lo más importante es desconectar un poco el coco. Sólo el relax de no tener que hacer el road book nada más llegar el día anterior ya estuvo bien. He recibido la visita de Josep María Lloreda, presidente de KH-7, que me ha dado muchos ánimos. Veo a todo el mundo muy animado conmigo y eso me gusta mucho.



6 comentarios:

Ramon Vazquez dijo...

Descansa y disfruta,te lo mereces,la aficcion esta contigo,te adoramos Laia.

Nikita dijo...

Laia, por lo q dicen en la tv lo estás pasando mal en esta macro-etapa. Espero q aunque sufriendo la puedas superar, confío totalmente. Ánimo máquina! Un abrazo enorme

Juanca dijo...

Laia!! Que emoción el haberte visto en el desierto de Peru!! Viajamos 134 horas pero valió la pena!! Eres un ejemplo a seguir, dale con todo! El mundo entero esta pendiente de ti!!

Darthlon dijo...

Bueno, aún no sabemos nada de la etapa de ayer...No sé si eso es bueno...Vimos las imágenes en teledeporte remolcada y se comentó que llegaríais muy de noche...
Sea cómo fuere, sigue así luchadora y ya nos contarás...primero descansa.
Recuerda: La Actitud no tiene límites!!

Fernando M dijo...

Al menos por ahora no aparece en la lista de abandonos, es buena señal. Ha salido hoy en la posición 130 ayer llego muyy tarde. Ánimo.

Nikita dijo...

Vaya esfuerzo la etapa!! De súper-héroes!! Genial Miguel y tú bestial! Ya queda muy poco... Descansa lo que puedas. Ánimo! Fuerza! Desde España te empujamos!!