lunes, 7 de enero de 2013

Un loco volvió a nacer

He acabado en una buena posición… y eso que no he corrido nada. Bueno, algo sí he corrido, pero he ido a un ritmo muy seguro. Supongo que la navegación la he pasado bien no he perdido mucho tiempo con eso. Creo que si voy cada día así, seguro que voy a ir avanzando posiciones. 

La etapa era muy chula. El terreno era un poco peor que el día anterior. Había más ‘fesh fesh’, las dunas estaban un poco blandas, pero ha estado muy bien. Ojalá fuesen así todos los días. De momento todo va perfecto. La moto va muy bien, yo estoy bien físicamente y el equipo está muy bien. Sólo podemos pedir que todo continúe así.

La anécdota del día ha sido cuando me he encontrado un loco. Creo que ha intentado saltar una duna que tenía al menos 10 metros. Estaba marcado como un peligro 3 en el ‘road book’ –el máximo- y supongo que no ha frenado. Al principio, cuando le vi, pensé que se le había averiado la moto y estaba reparándola. Pero observé que tenía el manillar roto. Eso es que este hombre ha vuelto a nacer. Su vuelo deber haber sido increíble. 

Por suerte, él estaba bien. Le hice un gesto con el pulgar preguntándole y me dijo que no necesitaba ayuda, que todo estaba bien, con lo que continué mi camino. ¡Hay que ver lo loca que está la gente!


3 comentarios:

Alberto Jareño Núñez dijo...

A continuar así. Compañerismo en el Dakar, eso te hace más grande.
Gaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!

Ramon Vazquez dijo...

Vamos Laia,desde Cantabria siempre contigo.

jumamu dijo...

Sin prisa pero sin pausa, gasssss