sábado, 19 de enero de 2013

Satisfecha de acabar mi tercer Dakar

Se acabó el Dakar…y con susto. La moto sufrió un problema al final y me costó completar el enlace hasta Santiago. Esta es la prueba de que este rally no se acaba nunca. Mira que ya había llegado hasta el final de la especial y parecía todo terminado.

Me voy a casa con la satisfacción de poder decir que he acabado los tres Dakar que he hecho. Estoy muy contenta con mi primera semana especialmente, que fue cuando no sufrí ningún problema mecánico.
En esta edición pensaba acabar entre los 25 mejores y pensaba que podía hacerlo, pero no fue posible por los problemas que tuve en el día fatídico con el pulverizador del aceite. Luego los arrastré el resto de la prueba.

Tengo que admitir que he acabado destrozada. El primer año acabé muy cansada físicamente, en cambio, este año lo estoy psicológicamente. Pasar una noche entera fuera del campamento es muy duro. De todos modos, estoy satisfecha porque he mejorado mi pilotaje. No he cometido errores en la navegación. De hecho, he comprobado que ahora voy mejor en lo que a este punto se refiere.

Ya sólo queda pensar en 2014, en volver y en hacerlo mejor. También en prepararnos aún mejor. El trabajo que hicimos es bueno y hay que seguir en esta misma línea.


7 comentarios:

Fernando M dijo...

Enhorabuena, no todos pueden decir que han acabado tres Dakars consecutivos.

Linhares XT dijo...

Tú eres la campeona! No hay dudas!

Nikita dijo...

Para quitarse el sombrero! Buen trabajo! Ahora a descansar y a pensar en el Dakar 2014. Gracias por los buenos momentos q nos has dado, por tu lucha y entrega, una campeona!!

Juanh dijo...

Excelente carrera Laia; con Valeria (mi mujer), te seguimos durante todo el Dakar (somos argentinos), sufriendo cuando tuviste problemas, y nos pusimos muy contentos con el resultado final. Ya estoy siguiendo tu blog, y lo agrego como "blog amigo" en el mío.
Dicho sea de paso, si te gustan los autos y miniaturas de competición, date una vuelta por él que seguramente te va a gustar.
Abrazos!
Juanh Racing Team
http://juanhracingteam.blogspot.com.ar/

camelot dijo...

Mis felicitaciones para una gran campeona.

sargantana dijo...

De la mateixa manera que per l'onze de setembre esta previst fer una cadena humana, els blogs també ens estem preparant per enllaçar-nos

ens agradaria que us afegíssiu al projecte, aixi com si en podeu fer difusió

animeu-vos !!

http://cadenablogs-11setembre2013.blogspot.com/

valedorizaba dijo...

Que moto traías?